http://www.dubielvitrum.es/calidad/

Calidad

Dubiel Vitrum enfoque en la calidad

Nos encontramos a este respecto los requisitos de alta para nosotros por los clientes en las industrias donde la precisión y la estética determinan la competitividad y el éxito en el mercado.
Todos los aspectos relacionados con la calidad se tratan como los valores y las áreas que se investigan cuidadosamente, analizan y modernizan. Esto hace que nuestro producto para el año son muy apreciados por los clientes.

Calidad del producto

Calidad y tolerancias de vidrio procesado por nosotros garantizan trabajos rigurosos estándares, que en muchas áreas más exigentes de las normas nacionales y europeas en el cristal.

Embalaje

Gran cuidado en el embalaje de nuestros productos. Dependiendo del tipo de productos que utilizamos métodos de envasado individuales que garanticen su transporte seguro y también son testimonio de su calidad.

Plazos

Garantizamos plazos de entrega competitivos. Caracterizado por nosotros en este caso, el enfoque individual en la asignación de tiempo de entrega para el cliente.

Ofertas decisiones rápidas

Nuestro departamento ofrece rápido responde a su petición. Para preparar la oferta, necesitamos una especificación detallada de vidrio: vidrio tipo, grosor, procesos (zatępienie, esmerilado, biselado, etc), los recortes y agujeros, el tipo de película utilizada, la cantidad de películas, gráficos y tecnología de impresión, templado, curvado, etc.

Alto nivel de servicio

Para apoyar a su empresa se ​​dedicará a la persona que se encargará de su en la zona y un especialista que trabaja en la oficina estacionaria Dubiel Vitrum. El cliente recibe una información de contacto individual completo para nuestros empleados.

Prueba de la calidad de

Antes de colocar de ensayo de vidrio procesado, llevamos a cabo la prueba de una semana de las nuevas tecnologías y si tratamos de contratos difíciles, los efectos de que presentamos para el inversor o contratista. Nos sometemos a auditorías externas de las empresas de auditoría, también en nombre de nuestros clientes en el extranjero.

Logística

Tenemos nuestro propio transporte, confiamos también en el transporte externo. Dependiendo del tipo de uso de embalaje de transporte adecuado.

Experiencia

Producimos de forma continua desde 1982, siempre tomando medidas para mejorar los procesos que determinan la calidad de nuestros productos (ver artículo). Producción de muebles de vidrio y de vidrio elementos en un dispositivos prefabricados, nos enseñó la precisión dimensional, mientras que la producción de vidrio decorativo requería prestar mucha atención a la estética. No te rindas difícil ejecutar órdenes - si se asume que siempre se puede aprovechar esta oportunidad para aprender algo nuevo. Dubiel Vitrum coopera con muchos clientes nacionales y extranjeros, que ponen muy altas exigencias en la calidad y precisión del procesamiento.

Capacidades tecnológicas

Contamos con una gran cantidad de equipos y máquinas para el procesamiento de vidrio, incluyendo productores italianos y alemanes (ver la capacidad de producción). Seguimos las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado - sobre la base de la expansión de nuestra tecnología. Nos preocupamos por la selección óptima de la maquinaria para que el más alto estándar de tratamiento.

Cosas

Nos basamos en el cristal de la mejor calidad, los fabricantes bien conocidos de vidrio - de fábricas de acero en nuestro país. Bajo pedido, importamos especialista vidrio, también del extranjero. Ponemos a prueba la fuerza y las características del vidrio para ser procesado.

Gestión de Procesos

En los últimos años, la compañía ha implementado varios sistemas de información modernos, que automatizan de manera significativa y racionalizado las áreas clave de la gestión empresarial. Sistema de gestión de producción controla la producción de cada producto, proporciona informes de progreso en la planta de producción, la vigilancia constante de la producción y gestión de colas para las máquinas. A su vez, el sistema de gestión de la información se ha eliminado la circulación de documentos en papel para los archivos electrónicos archivados en el sistema. En contraste, sistema totalmente automatizado para la transmisión de órdenes y facturas como cadenas de supermercados XML de servicio definitivamente mejorada.
La mejora continua de los procesos internos garantizan un nivel satisfactorio de los más importantes para la calidad de servicio a nuestros factores de clientes: la empresa en el 97% para cumplir con los plazos acordados, la disponibilidad de los productos es el nivel típico de 99,98%, mientras que el número de quejas no supere el 1%.