http://www.dubielvitrum.es/cooperacion/

Cooperacion


El año 2012 fue único en la historia Dubiel Vitrum.

La compañía celebra su 30 aniversario. Detrás de la fecha oficial de la fundación de la compañía como el año 1982, cuando la compañía se encontró con el registro oficial, pero la compañía tradiciones de vidrio se remontan a los años 30 del siglo XX. En 1938, Peter Dubiel comenzó a trabajar como aprendiz en la fábrica de vidrio artesanal en Tarnow. Después de la guerra que lanzó su propio negocio, Rabka, y en 1965 recibió la industria del vidrio diploma de maestría. Peter pasó su conocimiento a su hijo - Andrew, quien en 1982 fundó la compañía, que opera de forma continua hasta nuestros días.


Actualmente Dubiel Vitrum es una moderna planta de procesamiento de vidrio.

Nuestra empresa fabrica espejos y vidrio plano con el propósito de la decoración de interiores y la construcción. La compañía ha certificado exigido en los países de la UE y sus productos son de la más alta calidad. Como resultado, los productos ofrecidos por Dubiel Vitrum están disponibles no sólo en Polonia, sino también en muchos países de todo el mundo. Compañías de Méritos en el mercado polaco han sido ampliamente apreciado. En los años 2001-2012 Dubiel Vitrum ganó el título de líder en el mercado y encontró considerada como la mejor compañía en Polonia, en la producción de espejos. En varias ocasiones la compañía ha obtenido el título de Líder Euro.


Tenemos una historia rica y continúa desarrollando!

Estamos buscando distribuidores que deseen vender espejos Dubiel Vitrum. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.


 

compañía:
Dubiel Vitrum sp.j.
dirección:
c. Kilińskiego 74A
Rabka Zdrój 34-700
Polonia
teléfono:
+48 (18) 26 77 717


contacto
/ consulta - formulario

e-mail(*):
Teléfono:
Pregunta:(*):
enviar