http://www.dubielvitrum.es/sobre-nosotros/

Sobre nosotros

Dubiel Vitrum es una moderna planta de producción, cuyo dominio es:

  • procesamiento de vidrio
  • producción de espejos
  • producción de elementos interiores de vidrio
  • transformación de vidrio plano para la construcción y la construcción - la producción de vidrio de seguridad

Nuestra empresa está ubicada en Rabka Zdroj, la carretera nacional de Cracovia - Zakopane. La planta con una superficie de 4,2 mil. metros cuadrados está equipado con varias máquinas de procesamiento de vidrio modernas: Las mesas de corte, pulido, biselado, taladrado, centros de mecanizado, horno para producir vidrio templado plano y curvo, moderna línea de producción para vidrio laminado PVB, la máquina de impresión para imprimir en papel de aluminio y vidrio. En este momento contamos con alrededor de 200 personas.

Dubiel Vitrum empresa trabaja con materiales de construcción, accesorios de baño, salones fabricantes de muebles y elementos interiores, editores estructuras de vidrio arquitectónico y vidrio, las empresas de cerrajería y las embarcaciones, plantas de estructuras de acero y otras plantas de procesamiento de vidrio. También apoyamos muebles pequeños contratistas elemetnów y empresas de servicios que prestan el servicio de medición, diseño e instalación de vidrios y espejos.

Nos caracterizamos por un enfoque innovador para las cuestiones relacionadas con la elaboración de vidrio. Realizamos proyectos desafiantes, tratamos de investigar el comportamiento del vidrio y de acuerdo con los fines previstos.

Dubiel Vitrum galardonado en varias ocasiones el título de líder en el mercado y se encontró considerada como la mejor compañía en Polonia, en la producción de espejos.